Blogia
CARPE DIEM

Breverso

Breverso

Hola chicos, me alegra de empezar a escribir aquí en el blog, de que mañana mismo empezamos el taller literario. ¡Qué ganicas tenía de escribir de una vez! De momento no tengo ningún relato, aunque en breve quiero empezar alguno. Por lo pronto os dejo aquí un poema que escribí tiempo ha. Espero que os guste.

Saludos cordiales

Atticus McMannus

 

Pierdo el norte

Sopla viento de poniente

y el sol desaparece bajo las aguas.

La corriente tira de mí.

Una oscuridad inédita me sepulta

hasta casi asfixiarme.

El ojo del huracán me hace girar

con los brazos en alto.

Quedo sin aliento cuando el ente

me deposita sobre el lecho marino.

La tensión desaparece y contemplo

absorto una bóveda líquida sobre mí,

serena a mi alrededor,

revuelta en el exterior.

Es entonces cuando una luz interior

explota y lo invade todo, cegándome.

El resto es calma.

1 comentario

Ben McAllister -

Leí este poema hace un tiempo y es precioso, quien me iba a decir que lo vería escrito aquí eh Atticus? jeje