Blogia
CARPE DIEM

EL CANTO DE LAS TIERRAS LEJANAS VE LA LUZ

EL CANTO DE LAS TIERRAS LEJANAS VE LA LUZ

Al fin lo hemos conseguido carpedianos. Quiero compartir mi alegría con vosotros; El canto de las tierras lejanas ya está a la venta en Bubok, hoy mismo he recibido en casa un ejemplar. Es indescriptible tener tu obra impresa y en papel en tus manos, algo escrito de tu puño y letra con olor a imprenta y pasta de diseño. Es un gran día para mí, como el nacimiento de algo esperado y más que deseado. Gracias a todos los que me han apoyado en este proyecto. Pues ya sabeis, ahora sólo os queda comprarlo jejeje Guiño y por supuesto leerlo.

P.D. podeis conseguirlo en Bubok a tan sólo 9,67€

 

3 comentarios

Jason -

Me lo llevo!!

Atticus McMannus -

Me alegro mucho por ti, mauraco. Esta es tu primera obra y estoy seguro de que no será la última. Aquí tienes a un agente literario y traductor que te animará a seguir adelante (y que también se llevará una suculenta comisión). Tanto ver cosas de vampiros y al final se me ha pegado eso de chupar la sangre :P Un abrazo y disfruta el momento, lo estabas deseando y te lo mereces

Ben McAllister -

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!