Blogia
CARPE DIEM

Ramira, Ugarit y Nueva Génesis (?)

Ramira, Ugarit y Nueva Génesis (?)

Estimados carpedianos,

 

Os escribo para comunicaros un par de cosillas ciertamente interesantes. Por una parte, tal y como me ofrecí, retomé el libro de Ramira la vampira y me comprometo a desarrollar el capítulo 4 a partir de donde se quedó. Ya he escrito un poco y tengo algunas ideas que pueden quedar muy bien en la trama.

 

Por otra parte, ya ha comenzado el proceso de documentación y estructuración de una novela que voy a escribir junto con Ben McAlistair. Por lo que llevamos hablado y planteado hasta ahora, suena muy bien, pero por el momento sólo os diremos que está basado en el yacimiento arqueológico de la fantástica Ugarit, ubicada en Siria. Esperamos poder empezar pronto a escribir capítulos que den lugar a una novela muy recomendable.

 

Finalmente, me gustaría saber cuándo vamos a empezar la Web novela de la que hablamos, Nueva Génesis, aunque no sé si finalmente tendrá ese nombre. Sinceramente creo que el nombre es lo de menos, y es lo que se puede decidir al final, cuando vayamos a editar, maquetar y tal. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, lo primero es organizarlo todo y empezar, luego ya se verá.

 

Un saludo a todos y todas y hasta la próxima.

Atticus McMannus

2 comentarios

Jason -

Hola amigos de lo insólito. Nueva Génesis ya está disponible, aunque aun en pruebas. Podeis visitarla aquí:
http://unnuevogenesis.wordpress.com

Ben -

Bueno, esto sólo significa que volvemos a estar en marcha, lo cual me alegra muy mucho jejeje. CARPE DIEM VIIIIVEEEE, ESTÁ VIIIVOOOO!!!!!!!!!