Blogia
CARPE DIEM

FERIA DEL LIBRO EN FUENTE DE LAS BATALLAS

FERIA DEL LIBRO EN FUENTE DE LAS BATALLAS

XXVII Feria del libro antiguo y de ocasión

Sobre el evento

El evento tiene lugar en Fuente de las batallasGranada

Del 29 de Oct al 15 de Nov Todos los días


Descripción

Del 29 de octubre al 15 de noviembre, los alrededores de la Fuente de las Batallas se convierten en la Casa de los Libros. Es una oportunidad única para encontrar ediciones especiales, libros descatalogados y alguna rara joya literaria. También se puede encontrar material gráfico: pósters, grabados, etc. Acercaté a rebuscar en los puestos. Siempre hay algún libro esperándote.

4 comentarios

Ben -

Hola Ana,
Yo pienso que sí. Por lo menos hasta el año pasado se hizo. Este evento suele organizarse a finales de octubre y principios de noviembre. Te animo a que lo visites si tienes ocasión.
Un saludo

Ana -

hola, quería saber si aún hacen estos eventos. un cordial saludo

Jason -

Sí, la feria se ha convertido en tradición en los últimos años. Yo creo que, como dice Atticus, se echan en falta más libros que de verdad sean de ocasión, pero yo siempre encuentro algo y acabo gastando más de la cuenta...

Attucus McMannus -

Buenas Ben!
Estuvo genial el otro día y qué suerte encontrar el libro de subtitulación! Nos pasamos también ayer, pero la verdad que la mayoría de los libros eran un poco caros para ser de ocasión (de qué ocasión me pregunto yo?). De todos modos nos percatamos del concierto de jazz que había detrás de la feria. A ver si hay algún otro concierto gratuito y vamos.

Saludosss