Blogia
CARPE DIEM

CINEXCUSAS III BESOS DE VAMPIRO

CINEXCUSAS III BESOS DE VAMPIRO

Saludos Carpedianos! volvemos a la carga con la tercera edición del Cinexcusas. En esta ocasión lo hacemos con un género recurrente a la par que apasionante tanto en el cine como en la literatura;  los vampiros, seductores natos, criaturas legendarias que nos envuelven con su habitual halo de misterio y fascinación, seres inmortales convertidos en divinidades de ultratumba. Os esperamos en Tortola´s Flat el próximo viernes 14 de mayo con el primer pase, en el que se proyectará, como viene siendo habitual, a las 19h. la película Los 7 vampiros de oro y tras la cena con tertulia comenzará a las 22h. la segunda joya del género: Jóvenes Ocultos.

El segundo pase del ciclo vampírico se visionará el siguiente  viernes 28 de mayo con las péliculas; M el Vampiro de Düsseldorf y Drácula de Tod Browning.

Recordad que no podeis entrar en casa si no os invitamos antes Guiño

3 comentarios

Ben McAllister -

Un ciclo que no podía faltar, mientras veíamos las películas se respiraba una atmósfera maligna jajajaja

Atticus McMannus -

Me gusta que vayamos avanzando en el Cinexcusas. Ya vamos por la 3ª edición!!! Pronto publicaré los ciclos que tenemos pendientes. Nos vemos luego.

Jason -

Hola corazones... apuntadme al primer pase de la tarde, si no se me han quemado antes las dos neuronas que tengo de tanto estudiar...pues fale.