Blogia
CARPE DIEM

Un gran viaje se inicia con un solo paso

lways">

Estimados compañeros y compañeras,

Os escribo para comentaros y recomendaros un par de películas (La carretera y Precious). Las dos son historias muy distintas y muy duras, pero aún así creo que me hacen ser más positivo, ahora más que nunca. El cielo tan triste y gris que se observa en ambas películas se parece mucho al nuestro, al que pertenece a la dichosa tormenta perfecta, ya que el tiempo no da una tregua. He conseguido realizar un enfoque positivo sobre ambas experiencias y he conseguido aprender que por muy duras que sean las adversidades, siempre hay que intentar vivir o sobrevivir. Hay que sobreponerse a cualquier obstáculo y seguir adelante. Me quedo con una frase (Un gran viaje se inicia con un solo paso) y es una gran verdad, es lo que hay que hacer siempre... empezar.


A continuación podéis visionar los tráilers de estas películas. Espero que os gusten. Recibid un cordial saludo y un fuerte abrazo.

 

 

 

1 comentario

Ben McAllister -

Cierto Atticus, ambas son bastante duras, y teniendo en cuenta que por norma general nuestras vidas no son ni de lejos tan terribles deberíamos apreciar mucho más lo que tenemos para no perderlo. De La carretera me quedo con lo bien que saben las cosas sencillas de la vida, y de Precious ese afán de superación tan extremo de la protagonista. Muy buenas las dos. Me ha gustado eso que has escrito "Un gran viaje se inicia con un paso"