Blogia
CARPE DIEM

The lovely bones + Alice in Wonderland

a.com/tinymce/jscripts/tiny_mce/themes/advanced/langs/es.js">always">

 

 

Hola chavalotes!

Ya sólo quedan dos semanitas para uno de los estrenos más esperados de esta temporada, The Lovely Bones, la nueva película de Peter Jackson, con un reparto espectacular (Rachel Weisz, Mark Whalberg, Susan Sarandon...). Os conmino a verla en 3D el día 26 de este mes, fecha del estreno.

El otro estreno más esperado de la temporada es, sin duda, Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, que espero que no defraude. Otra película para ver en 3D, y esta se estrena el 16 de abril. ¡Qué ganitas de pasar por el cine, ver estas pelis y hartarme de palomitas! ¿Sí o no?

Saludos cordiales

2 comentarios

Jason McEnroe -

Me apunto!!!

Ben McAllister -

Un rotundo SIIII!!! Yo también tengo muchas ganas de ver ambas y a poder ser en 3D. Con respecto a Lovely bones me atrae mucho la idea de la chica atrapada entre dos mundos, es onírica; y en el caso de Alicia en el país de las maravillas me trae recuerdo muy bueno de mi niñez, fue la primera peli que grabé en VHS jajaja, cuenta conmigo Atticus, allí estaré.