Blogia
CARPE DIEM

All good things come to an end...

Queridos carpedianos,

Nuevamente nos encontramos por aquí para comunicaros que acabo de ver el último capítulo de una gran serie, Will&Grace. Sus fantásticos personajes me han estado acompañando desde hace un año y siempre han conseguido sacarme una sonrisa. En particular, creo que rara vez he visto a dos actores secundarios tan increíbles como Sean Hayes y Megan Mullaly; para mí, una de las mejores parejas cómicas de los últimos años.

Adjunto aquí un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la 8ª temporada, aunque tiene tantos momentos inolvidables que no cabían todos aquí. Así a bote pronto recuerdo que me reí mucho con el capítulo de los años 80, Fannilow y las apariciones de Cher, especialmente cuando aparece en un sueño de Jack para promocionar su último disco. Geniales todos!!!

Un abrazo

1 comentario

Ben McAllister -

Muy merecido Atticus, y yo ahora me pregunto ¿Qué somos sin nuestras series favoritas? jeje, los echaré de menos.