Blogia
CARPE DIEM

Being Human

Buenas a todos y todas,

Escribo para comentar que Ben y yo hemos estado viendo los primeros capítulos de una nueva serie, Being Human, en su versión británica. Según nos contó Jason, la serie tenía pinta de ser algo muy cutre, con una idea poco original en las series actuales.

Pues nada más lejos de la realidad, pues sólo hemos necesitado el episodio piloto para que nos conquistara. Además, está rodada en Bristol (ya decía que me sonaba algo la ciudad... qué recuerdos!!!). Aunque las comparaciones son odiosas, comparte el fondo con True Blood, pero no las formas. Por el momento, esta serie me resulta más atractiva y espero que no decepcione en los siguientes capítulos. Eso sí, me gusta la idea de que no sea un escaparate de carnaza y que los personajes resultan más creíbles (tampoco me toméis por loco).

Así que sólo me queda recomendarla, creo que os puede gustar, aunque de momento no la emiten en España ni está doblada al español. Tiempo al tiempo.

Saludos

0 comentarios