Blogia
CARPE DIEM

Fuerteventura: La nueva Russian Red

Hola carpedianos:

Después de la estúpida polémica desatada hace unas semanas en la websfera (o como rayos se diga), ya tenía ganas de contaros algo acerca del nuevo trabajo, el esperadísimo regreso de Russian Red, artista que hace cosa de tres años dejó a todo el mundo boquiabierto con su disco debut I love your glasses con preciosas composiciones como Cigarettes, Nice thick feathers o No past land, todas interpretadas por una voz luminosa que nos conmovió, como tambien nos hicimos eco aquí.

Ahora vuelve tras fichar por Sony con un disco en el que Lourdes se ha beneficiado de las posibilidades que ofrece una gran discográfica. El album, compuesto por canciones más arregladas y arropadas que el anterior, pierde parte de la ingenuidad y frescura del disco debut, pero gana en la paleta de colores y en la variedad de melodías, que van, desde el sabor folk con cierto aire a fifties, al pop más luminoso.  Eso sí, sin renunciar a ese toque intimista que tanto nos cautivó. 

Nota a navegantes: Es un disco que hay que escuchar unas cuantas veces para disfrutarlo, saboreándolo sin prisas.

Aquí teneis la primera canción del disco, de nombre Everyday everynight, por cortesía de Youtube :-)

Jason

 

 

2 comentarios

Atticus McMannus -

Este grupo no lo he escuchado nunca...y cuando leí lo de esperadísimo pensé que era el capítulo de Ramira, que tengo unas ganas de acabar y terminar!!! :P Ya hablamos o nos vemos

Ben -

Buenos días carpedianos, estaba tomando mi colacao matinal mientras escuchaba la canción de Russian Red y me ha transportado a tardes de cafe en otro lugar y otro tiempo. Sencillamente preciosa. Ese aire country me ha gustado. Muy buena Jason.